¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anecdotas (lo que paso en tu vida)

3 participantes

 :: ·Autre :: General.

Ir abajo

Anecdotas (lo que paso en tu vida) Empty Anecdotas (lo que paso en tu vida)

Mensaje por L@vt@ro Mar Jun 23, 2009 6:53 pm

cuenten sus anecdotas, mas divertidas... o que se hallan avergonzado, etc

reglas.

no hacer post sin poner , polo menos una anecdota.Alto!
no hacer doble post. spam
poner sus anecdotas mas divertidas muybien

Cuento una:

Tabamos dos amigos y yo en un quisoco por comprar boludeses, y por la vereda del frente pasan unos del Jesus Obrero (una escuela de mardel) y nos empiesan a mirar fijo, y mi amigo (joni) le ase una seña tipo: "que te pasa, que miras tanto¿?"... Y se cruza uno de los del Jesus Obreros a apurarlo a mi amigo y se cruzan todos (eran como 15 y nosotros 3 re siucidas jajaj) .. Y mi otro amigo (elias) dice: Vos te ases el polenta porque tenes a todas tus hembras atras, sino solo agachas la miradas... Y el gato de la jesus Obrero lo empuja a elias y elias le va a pegar y lo paro y salto yo y digo: No peren esperen un momento, las cosas no se arreglan asi, mejor, si se la bancan,vamos a la vuelta a ver quien es el mas polenta... Y dice: Dale gatou dale wachin vamos dale dale (hablando todo rapido y con voz de pito como tipico negro cabeza).. Y justo a la vuelta estaban Ivan y el amigo, que son re pesados los chabones (no de gordos, sino que son re tranzas, re chorros y se la re bancan los locos, y son amigos nuestros =P).. Entonses vamos y aparecen Ivan y el amigo, y asen el rol de mediadores, y dicen, bueno, esto va a ser un mano a mano, al primero que vea saltar por alguien, lo re cago a trompadas... A mi me toco peliar con un rubio y a Joni mi amigo con un morocho que era re peque xD.. Entonses salta uno que era re gigante y dice: A vos sos re cagon (a mi amigo joni), pelias con los mas chiquitos... Entonses mi amgio re caliente le dice: entonses veni vos la conch de tu madre!!! Y el negro le dice: A mi me estas diciendoo!!!!!! (con una cara de loco impresionante) se empiesa a aser el polenta sacandose la ropa que se yo y empiesa a tirarle piñas a lo villero a mi amigo, tiraba piñas para cualquier lado y mi amigo se cubria.. Y cuando dejo de pegar, mi amigo lo calculo y le emboco un derechaso impresionantee!!!! No sabes lo que fue eso!! Entonse joni lo agarra por el cuello y le empiesa a pegar piñas en la cara y en la cabeza casi lo mata!!! Y lo tira al piso y le sigue pegando, paresia re desontrolado jaja!! Y entonses un amigo del loco del Jesus Obrero le dise: Bueno eehh para, ya te sacaste las ganas!!! Entonses joni se levanta y le da con todo la cara contra el piso al chabon!!! Paaa no sabes que dolor si lo veess!!!!Entonses joni se estaba asiendo, y el otro re chileno, se levanta y le quiere dar de atras, y joni se da vuelta le agarra los dedos y se lso retorsio todoos!! jajaj fue un cagode risas.... En medio de todo el quilombo, al chico que estaba peliando con joni se le cae el celular, y Ivan, que es re chorro, se hace el boludo y se lo agarra y sale corriendo... Y lo entran a correr los del Jesus Obrero con palos... Y lo empiesa a correr uno con un palo y 5 mas atras... Y los otros cinco se quedan en el camino, Ivan se da vuelta y le dice al del palo: Que te pasa guachoo!!¿??¿ Y le emboca tremenda piñaa!! Y sigue corriendo y cagandose de risaaa jjaja!!... Entonses me tocaba peliar a mi con el rubio, y le digo a mi amigo Elias, poneme METALLICA!!!! Y siento que suena la guitarra de Hetfield, el punteo de Hammet, el solo de bajo de Cliff Burton y la bateria de Lars y reconoci el tema al momento: MASTER OF PUPPETS!! Asique me puso como loco imaginandome al rubio bardiando a METALLICA y disiendo q son unos putos, entonses que re calieenteee!!! Viene el rubio y entra a tirar piñas y yo vengo corriendo y lo tacleo, lo tiro al piso y se cae con la cabeza y queda re mareado, y le entro a pegar piñas en el piso y dejo que se pare... Le emboque otras piñas mas y me separaron... Quede con una re adrenalinaa!! jajajaj fue buenisimo, no pense que podia pelear asi... Ahora ya se la formula, cuando voy a peliar, escucho algo de METALLICA, me pongo loco y liiisotoo!
avatar
L@vt@ro
P4·GLOBAL
P4·GLOBAL

Masculino Cantidad de envíos : 339
Edad : 27
Localización : en mi casa
Humor : alegre :D
En que area te especializas? : Diseño
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas (lo que paso en tu vida) Empty Re: Anecdotas (lo que paso en tu vida)

Mensaje por nheggel Mar Jun 23, 2009 6:57 pm

jajajajaja lol xd lol xd

haber ehmmm pues cuando andaba en segundo grado de primaria..
me dieron de desayuno leche,huevo,naranja xd y pues cuando estaba
en el recreo me dolio el maldito estomago y no tenia papel xd
y pues me quede en el baño 2 horas xd hasta k alguien entro y me regalo
un poco de papel...xd
nheggel
nheggel
P4·ADM
P4·ADM

Masculino Cantidad de envíos : 2610
Edad : 31
Localización : PERUL-LIMA
Humor : muy pero muy serio ¬¬ ^^
Clan : Crimson Templars
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
MONEDAS [Ps-A]:
Anecdotas (lo que paso en tu vida) Left_bar_bleue500/10000Anecdotas (lo que paso en tu vida) Empty_bar_bleue  (500/10000)

https://fuzion-art.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas (lo que paso en tu vida) Empty Re: Anecdotas (lo que paso en tu vida)

Mensaje por lucas.06 Mar Jun 23, 2009 7:38 pm

Che Lauti, te faltó poner que la anécdota no es tulla :P

__________________________________________________

Cuento una que me pasó el otro día.

Estaba en el tercer recreo en el colegio y con mucha hambre, entonces voy al kiosco y le pido un sanwich, lo pago y me voy con el sanwich, a la media hora ya estando en el aula me doy cuenta que no me dió el vuelto.

PD: Esta anécdota no fue divertida para mi, pero seguramente lo habrá sido para el kiosquero =S

Saludos Cordiales.
lucas.06
lucas.06
Nivel1
Nivel1

Masculino Cantidad de envíos : 108
Edad : 28
Localización : Cordoba
Humor : No Se
En que area te especializas? : Juegos
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Hoja de personaje
MONEDAS [Ps-A]:
Anecdotas (lo que paso en tu vida) Left_bar_bleue1000/10000Anecdotas (lo que paso en tu vida) Empty_bar_bleue  (1000/10000)

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas (lo que paso en tu vida) Empty Re: Anecdotas (lo que paso en tu vida)

Mensaje por nheggel Miér Jun 24, 2009 4:06 pm

jajajaja no te dio el vuelto lol xd
a mi me an pasado cosas asi..^^
siempre me iva de la tienda sin el vuelto y la vendedora
salia a llamarme"hey tu vuelto" xd
nheggel
nheggel
P4·ADM
P4·ADM

Masculino Cantidad de envíos : 2610
Edad : 31
Localización : PERUL-LIMA
Humor : muy pero muy serio ¬¬ ^^
Clan : Crimson Templars
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
MONEDAS [Ps-A]:
Anecdotas (lo que paso en tu vida) Left_bar_bleue500/10000Anecdotas (lo que paso en tu vida) Empty_bar_bleue  (500/10000)

https://fuzion-art.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas (lo que paso en tu vida) Empty Re: Anecdotas (lo que paso en tu vida)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: ·Autre :: General.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.