Assassin's Creed
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Assassin's Creed
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www.youtube.com/watch?v=20QBe43tyVM
www.youtube.com/watch?v=cc-ClutaN_I
Texto: Wikipedia y Taringa
Imagenes: Google
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Salu2 ^^
Assassin's Creed es un videojuego de sigilo ambientado en la Edad Media, desarrollado por Ubisoft y pensado como primera parte de una trilogía. Las primeras referencias del llamado Project Assassin se dieron a conocer en el evento Microsoft's Xbox 360. En un principio fue oficialmente presentado para la PS3, con fecha de salida para 2007, bajo el nombre de Assassin's Creed. Posteriormente, Ubisoft anunció que el juego estaría también disponible para PC y Xbox 360.
El juego ha sido desarrollado por gran parte del equipo responsable de Prince of Persia: The Sands of Time, 7.3 millones de unidades se han vendido en todo el mundo.
Se ha confirmado una segunda parte de este videojuego titulada Assassin's Creed 2 (programada para 2010)
Una protosecuela del juego, titulada Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles, salió al mercado el 5 de febrero de 2008, para Nintendo DS y desarrollada por Gameloft.
Assassin's Creed salió a la venta en noviembre de 2007.
El objetivo primario del juego es llevar a cabo los asesinatos encomendados por el líder de la Hermandad, Al Mualim. Para lograrlo, el jugador debe ser cauteloso y ejecutar una variedad de tácticas para reunir información sobre su blanco. Estas tácticas incluyen interrogatorios, vaciar bolsillos, fisgonear y cumplir tareas de informantes, compañeros asesinos que darán información a cambio de asesinar ciertos blancos o recolectar estandartes.
Adicionalmente, el jugador puede cumplir objetivos secundarios, como escalar atalayas (para completar los mapas), rescatar ciudadanos del abuso de los guardias de la ciudad, localizar y asesinar templarios o coleccionar estandartes.
El juego tiene lugar primariamente en Tierra Santa. Consiste en cuatro ciudades principales : Jerusalén, Acre, Damasco y Masyaf, el bastión asesino.
Una aproximación de las tierras que separa a estas ciudades está presente en el juego como "El Reino", la cual debe recorrerse a caballo. Los desarrolladores del juego comentan que los ambientes son históricamente exactos. Cada ciudad tiene un ambiente altamente detallado y poblado por mucha gente de diversas procedencias y riquezas. El personaje puede interactuar con ellos, los cuales responderán de modo lógico. Por ejemplo, cuando Altaïr escala edificios sin la ayuda de una escalera, los ciudadanos se detendrán, se reunirán alrededor del edificio, y comentarán su conducta inusual o le advertirán que no lo ayudarán si se lastima.
Algunas acciones, como lastimar a un inocente o subir por las paredes, puede llamar la atención no deseada de los guardias cercanos, quienes atacarán. Si se llegara a tener contacto con guardias fuera de estas ciudades, el jugador será perseguido. Todo depende del nivel de alerta que presenta los soldados: si se encuentra en amarillo, indica que se es observado pero no buscado; si se encuentra en rojo, indica que el jugador es buscado.
Para lograr los asesinatos y otras tareas, el jugador debe considerar el uso de acciones de "perfil bajo" y "perfil alto". Acciones de perfil bajo permiten a Altaïr mezclarse entre la multitud pasando suavemente entre otros ciudadanos, esconderse en los jardines de los tejados, en bancas o en un grupo de eruditos, acciones que reducen el nivel de alerta.
Altaïr sentado para pasar desapercibido.
Las acciones de perfil alto son más notables e incluyen correr, escalar edificios para alcanzar puntos altos, empujar, agarrar y atacar o asesinar enemigos; llevar a cabo estas acciones en ocasiones pueden despertar el nivel de alerta de la ciudad. Una vez que la ciudad está en alerta, el jugador debe realizar acciones de perfil bajo, como sentarse en bancas, para ocultarse y bajar el nivel de alerta; mientras el jugador se encuentra escondido, el indicador se torna azul.
El jugador, una vez consumado el asesinato del objetivo, ganará tanto armas nuevas como habilidades de combate: contraatacar o evadir golpes. Aparte de sus puños, Altaïr dispone de una espada para combate estándar, una espada corta, y cuchillos para lanzar. También posee una cuchilla retráctil escondida en su brazo izquierdo que puede usarse para asesinar blancos a muy corta distancia y con mucha discreción, los asesinos que portan este objeto no tienen dedo anular. Un asesinato en perfil bajo permite asesinar a poca distancia de los guardias pero sin atraer demasiada atención, mientras que un asesinato en perfil alto puede hacerse a cierta distancia pero será notado por todos a simple vista. Mientras avanza el juego, los guardias se vuelven más suspicaces a las acciones de Altaïr.
La salud del jugador se describe como la sincronización entre Desmond y las memorias de Altaïr; si Altaïr es herido o agrede a un ciudadano inocente, cierto nivel de sincronización se pierde; si toda sincronización desaparece, la memoria que Desmond estaba experimentando reiniciará en el último "punto de control". Cuando la barra de sincronización se llena, el jugador tiene la opción adicional de usar la "vista de águila", lo que permite al Animus señalar a todos los personajes en visibles en colores que corresponden al bando, amigo (azul) o enemigo (rojo), al que pertenecen, e incluso apuntar al blanco del asesinato (amarillo) o a una fuente de información (blanco).
El juego ha sido desarrollado por gran parte del equipo responsable de Prince of Persia: The Sands of Time, 7.3 millones de unidades se han vendido en todo el mundo.
Se ha confirmado una segunda parte de este videojuego titulada Assassin's Creed 2 (programada para 2010)
Una protosecuela del juego, titulada Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles, salió al mercado el 5 de febrero de 2008, para Nintendo DS y desarrollada por Gameloft.
Assassin's Creed salió a la venta en noviembre de 2007.
El objetivo primario del juego es llevar a cabo los asesinatos encomendados por el líder de la Hermandad, Al Mualim. Para lograrlo, el jugador debe ser cauteloso y ejecutar una variedad de tácticas para reunir información sobre su blanco. Estas tácticas incluyen interrogatorios, vaciar bolsillos, fisgonear y cumplir tareas de informantes, compañeros asesinos que darán información a cambio de asesinar ciertos blancos o recolectar estandartes.
Adicionalmente, el jugador puede cumplir objetivos secundarios, como escalar atalayas (para completar los mapas), rescatar ciudadanos del abuso de los guardias de la ciudad, localizar y asesinar templarios o coleccionar estandartes.
El juego tiene lugar primariamente en Tierra Santa. Consiste en cuatro ciudades principales : Jerusalén, Acre, Damasco y Masyaf, el bastión asesino.
Una aproximación de las tierras que separa a estas ciudades está presente en el juego como "El Reino", la cual debe recorrerse a caballo. Los desarrolladores del juego comentan que los ambientes son históricamente exactos. Cada ciudad tiene un ambiente altamente detallado y poblado por mucha gente de diversas procedencias y riquezas. El personaje puede interactuar con ellos, los cuales responderán de modo lógico. Por ejemplo, cuando Altaïr escala edificios sin la ayuda de una escalera, los ciudadanos se detendrán, se reunirán alrededor del edificio, y comentarán su conducta inusual o le advertirán que no lo ayudarán si se lastima.
Algunas acciones, como lastimar a un inocente o subir por las paredes, puede llamar la atención no deseada de los guardias cercanos, quienes atacarán. Si se llegara a tener contacto con guardias fuera de estas ciudades, el jugador será perseguido. Todo depende del nivel de alerta que presenta los soldados: si se encuentra en amarillo, indica que se es observado pero no buscado; si se encuentra en rojo, indica que el jugador es buscado.
Para lograr los asesinatos y otras tareas, el jugador debe considerar el uso de acciones de "perfil bajo" y "perfil alto". Acciones de perfil bajo permiten a Altaïr mezclarse entre la multitud pasando suavemente entre otros ciudadanos, esconderse en los jardines de los tejados, en bancas o en un grupo de eruditos, acciones que reducen el nivel de alerta.
Altaïr sentado para pasar desapercibido.
Las acciones de perfil alto son más notables e incluyen correr, escalar edificios para alcanzar puntos altos, empujar, agarrar y atacar o asesinar enemigos; llevar a cabo estas acciones en ocasiones pueden despertar el nivel de alerta de la ciudad. Una vez que la ciudad está en alerta, el jugador debe realizar acciones de perfil bajo, como sentarse en bancas, para ocultarse y bajar el nivel de alerta; mientras el jugador se encuentra escondido, el indicador se torna azul.
El jugador, una vez consumado el asesinato del objetivo, ganará tanto armas nuevas como habilidades de combate: contraatacar o evadir golpes. Aparte de sus puños, Altaïr dispone de una espada para combate estándar, una espada corta, y cuchillos para lanzar. También posee una cuchilla retráctil escondida en su brazo izquierdo que puede usarse para asesinar blancos a muy corta distancia y con mucha discreción, los asesinos que portan este objeto no tienen dedo anular. Un asesinato en perfil bajo permite asesinar a poca distancia de los guardias pero sin atraer demasiada atención, mientras que un asesinato en perfil alto puede hacerse a cierta distancia pero será notado por todos a simple vista. Mientras avanza el juego, los guardias se vuelven más suspicaces a las acciones de Altaïr.
La salud del jugador se describe como la sincronización entre Desmond y las memorias de Altaïr; si Altaïr es herido o agrede a un ciudadano inocente, cierto nivel de sincronización se pierde; si toda sincronización desaparece, la memoria que Desmond estaba experimentando reiniciará en el último "punto de control". Cuando la barra de sincronización se llena, el jugador tiene la opción adicional de usar la "vista de águila", lo que permite al Animus señalar a todos los personajes en visibles en colores que corresponden al bando, amigo (azul) o enemigo (rojo), al que pertenecen, e incluso apuntar al blanco del asesinato (amarillo) o a una fuente de información (blanco).
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Salu2 ^^
lucas.06- Nivel1
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MONEDAS [Ps-A]:
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Re: Assassin's Creed
Oye muy buena la info,la verdad nunca eh jugado este juego
creo que voy a jugarlo jojojo.
creo que voy a jugarlo jojojo.
nheggel- P4·ADM
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Re: Assassin's Creed
Ahora sale el 2!!!!!
SoulHunter- Nivel 0
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Re: Assassin's Creed
Si, hice un post ^^
http://www.fuzion-art.com/video-juegos-f65/assassin-s-creed-2-t2150.htm
http://www.fuzion-art.com/video-juegos-f65/assassin-s-creed-2-t2150.htm
lucas.06- Nivel1
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Re: Assassin's Creed
no sirve de nada la info si no hay de donde bajarlo
Zero- Nivel 4
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Re: Assassin's Creed
Pues para estar informado. xD
lucas.06- Nivel1
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