Cecretos del CS
Cecretos del CS
Alguna ves te preguntastes...
-¿Por que apunto a la cabeza y no doy?
-Mis balas se desvian mucho ¿a que es debido?
-Los sonidos de los maps.-
y otras dudas q se resolveran mas adelante...
Recoil y desviación de Ak47 y m4a1 Colt.
Bueno, todo el mundo sabe que es el recoil. Para los q no saben,es el retardo de las balas al salir del arma y la presición. Se discute si es mejor con silenciador o sin él, un arma sin silenciador siempre es más rápida que con él. Sea en Counter-Strike o en la vida real. Resumiendo: con o sin el silenciador, las balas dan lo mismo.
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¿Pero con un silenciador tenes más aim?
No tiene el por que, ya que con él se da más a la cabeza. Pero eso es por que con un silenciador las balas se dispersan más hacia arriba, que todo el mundo sabe que disparando a discreción un arma, la misma sube hacia arriba enviando las balas también hacia arriba.
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¿Que hay que hacer para que esto no ocurra?
El puntero del arma tiene 4 lineas, 2 en vertical y 2 en horizontal. Para disparar siempre en el mismo punto, hay que fijarse bastante, pero no solo en que las balas se vayan hacia arriba, si no en que también hay que compensar de que no se vaya hacia la derecha como a la izquierda.
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m4a1 Colt
Para ráfagas cortas y certeras se recomienda el manejo del silenciador posee una mayor precisión y un poco menos de potencia que una ak-47.
Se aprovecha la precision de esta arma en movimiento para rafagones en un area cerrada o ráfagas cortas en las esquinas. Ofrece una mayor precisión a la hora del botón prieto y es muy manejable.
Los FPS son imprescindibles tanto para la colt como para la ak-47 que es muy recomendable a la hora de moverse en strafe. El uso generalizado de esta arma pero menos especializado es el de strafear y disparar hasta conseguir un HeadShot, si el enemigo no lleva casco este caerá fulminado pero si lo lleva se podría quedar de 15 a 19 de vida.
Soltá ráfagas cortas de unos 3 tiros cada una sobre el pecho del enemigo.
Se requiere bastantes reflejos para justo en el momento que se consigue headshot agacharse continuar la ráfaga y eliminar al enemigo con una descarga de balas.
Para disparar atravesando siempre lo fundamental es la distancia.
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AK-47
Posiblemente el arma mas complicada de manejar ya que su recoil se va a las nubes de un buen rafagón.
Tiene una cadencia media, una buena dispersión y tiene el mejor calibre del juego (7,62) , para que esta sea eficaz se suelen hacer ráfagas cortas y certeras a ser posible de 2 en 2 y si la cosa se pone fea dale de 1 en 1. a corta distancia es preferible el agacharse al disparar si lo que quieres es matarlo de un tiro tendrá que ser de headshot preciso y si tu aim es normal se recomienda una ráfaga algo mas de 3 balas que apunten hacia el pecho , de este modo el recoil subirá directo a la cabeza (ojo una ráfaga de mas de 3 balas pero no en exceso ya que el recoil se abre y pueden desviarse las balas).
Es preciso apuntar en la cabeza ya que estamos hablando del arma con mejor calibre y con una sola bala precisa en la cabeza,puede dejar al rival a 1 de vida con escudo y una muerte directa sin escudo.
Los tiros al torso son muy eficaces donde su dispersión aseguran que no sobrevivirá todo lo que se encuentre a 45º enfrente tuyo.
Algo vital cuando manejas la ak-47 es buscar un lugar o area donde se pueda estar a la defensiva (casi sin exponerse y hacer posible un lugar cerrado), a la hora de atacar mira sigilosamente y con mucha paciencia.
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¿Que hay que tener en cuenta a la hora de disparar?
No solo pienses en matarlo. Tenes que ver la desviación de las balas de tu arma.También tenes que pensar en apuntar a la cabeza... es decir, fijarte en la desviación de tus balas y la posición de su cabeza.
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Muchos se preguntan.. ¿pero como me mato ese? ¿como sabía que estaba ahí?
Porque te mostraste mucho, o hicistes algun ruido o algo que el otro pudo haberse dado cuenta de que estas ahi y entonces empieza a shootear la pared...o sino simplemente por precaucion a zonas obvias a donde uno campea. Para que esto sea posible, hay que tener en cuenta que a mayor distancia, más rafagas cortas hay que disparar, pero si esta cerca, con disparar bien a discreción, bastaría.
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¿Como saltar tanto?¡Parece que que impulsas en el aire o algo asi!
Bueno, esa pregunta me la hacían algúnos...
1º - Con el arma Scout se salta un 15% aproximadamente.
2º - Es facil hacerlo, ¡si sabes hacer el bunny claro..!
La cuestión es hacer una serie de pequeños bunny's en el aire.
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¿Como correr por un suelo metalico sin hacer ruido?
Hay gente que supongo que lo sabe, pero muchos otros q no..
Para poner un ejemplo, correr por encima de un tren sin hacer el ruido metalico que te identifica de que estas ahí. Para eso, tenes que correr por la orilla, muy apegado a la orilla hasta que vos mismo dejes de escuchar el sonido metalico que se produce. Solo podes hacer esto cuando en un
suelo metálico exista una orilla por donde andar.
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Los sonidos de de_train
¿Por que suena un avión?¿por que suena un perro?¿lo queres saber?
Bueno, el avión suena cuando un jugador tanto de CT como de T, esta encima de algún vagón, edificio o encima de algún objeto que sobrepase más de lo que mide un jugador.
El perro suena cuando un jugador esta debajo de un vagón con el logotipo del perro pintado a un lado del vagón.
El sonido del perro son 2. Uno corto y grabe y el otro más largo y agudo.
El sonido más largo suena en la Zona A, y el sonido corto suena en la zona B.
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Los sonidos de de_cbble
¿Por que suena una vaca? ¿Y los pajaros esos?
La vaca suena con la oveja en el tunel de la izquierda de la base de los CT'S. Los pájaros suenan en el medio del mapa, junto a la puesta de entrada al tunel de B. La Cacatúa suena en el fondo de la salida del tunel que entra en la bomba B. En la esquina.
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El sonido de de_nuke
Hay varios, 2 sin importancia y 1 que importa.
Los que son sin importancia son los grillos que se escuchan a la salida de cada base. De Terrorista y de CT.
Pero hay 1 sonido más. ¿Cual es?
Son las chispas que hay cerca de la entrada de B por afuera. Es una luz rota, que cuando alguien esta por ahí, suenan unas chispas.
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Los sonidos de de_aztec
¿Por que suena un trueno?
El trueno suena cuando un jugador tanto de CT como de T, cruza el puente o subiendo las escaleras de la bomba A.
En la versión 1.5 y anteriores, habían más sonidos. Al llegar a bomba B y al cruzar la puerta de madera tanto de T como de CT para llegar a la bomba A.
Fuente: http://cs.taringa.net/foro/discusion-general-f2/misterios-del-cs-1-6-t1631.html
-¿Por que apunto a la cabeza y no doy?
-Mis balas se desvian mucho ¿a que es debido?
-Los sonidos de los maps.-
y otras dudas q se resolveran mas adelante...
Recoil y desviación de Ak47 y m4a1 Colt.
Bueno, todo el mundo sabe que es el recoil. Para los q no saben,es el retardo de las balas al salir del arma y la presición. Se discute si es mejor con silenciador o sin él, un arma sin silenciador siempre es más rápida que con él. Sea en Counter-Strike o en la vida real. Resumiendo: con o sin el silenciador, las balas dan lo mismo.
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¿Pero con un silenciador tenes más aim?
No tiene el por que, ya que con él se da más a la cabeza. Pero eso es por que con un silenciador las balas se dispersan más hacia arriba, que todo el mundo sabe que disparando a discreción un arma, la misma sube hacia arriba enviando las balas también hacia arriba.
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¿Que hay que hacer para que esto no ocurra?
El puntero del arma tiene 4 lineas, 2 en vertical y 2 en horizontal. Para disparar siempre en el mismo punto, hay que fijarse bastante, pero no solo en que las balas se vayan hacia arriba, si no en que también hay que compensar de que no se vaya hacia la derecha como a la izquierda.
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m4a1 Colt
Para ráfagas cortas y certeras se recomienda el manejo del silenciador posee una mayor precisión y un poco menos de potencia que una ak-47.
Se aprovecha la precision de esta arma en movimiento para rafagones en un area cerrada o ráfagas cortas en las esquinas. Ofrece una mayor precisión a la hora del botón prieto y es muy manejable.
Los FPS son imprescindibles tanto para la colt como para la ak-47 que es muy recomendable a la hora de moverse en strafe. El uso generalizado de esta arma pero menos especializado es el de strafear y disparar hasta conseguir un HeadShot, si el enemigo no lleva casco este caerá fulminado pero si lo lleva se podría quedar de 15 a 19 de vida.
Soltá ráfagas cortas de unos 3 tiros cada una sobre el pecho del enemigo.
Se requiere bastantes reflejos para justo en el momento que se consigue headshot agacharse continuar la ráfaga y eliminar al enemigo con una descarga de balas.
Para disparar atravesando siempre lo fundamental es la distancia.
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AK-47
Posiblemente el arma mas complicada de manejar ya que su recoil se va a las nubes de un buen rafagón.
Tiene una cadencia media, una buena dispersión y tiene el mejor calibre del juego (7,62) , para que esta sea eficaz se suelen hacer ráfagas cortas y certeras a ser posible de 2 en 2 y si la cosa se pone fea dale de 1 en 1. a corta distancia es preferible el agacharse al disparar si lo que quieres es matarlo de un tiro tendrá que ser de headshot preciso y si tu aim es normal se recomienda una ráfaga algo mas de 3 balas que apunten hacia el pecho , de este modo el recoil subirá directo a la cabeza (ojo una ráfaga de mas de 3 balas pero no en exceso ya que el recoil se abre y pueden desviarse las balas).
Es preciso apuntar en la cabeza ya que estamos hablando del arma con mejor calibre y con una sola bala precisa en la cabeza,puede dejar al rival a 1 de vida con escudo y una muerte directa sin escudo.
Los tiros al torso son muy eficaces donde su dispersión aseguran que no sobrevivirá todo lo que se encuentre a 45º enfrente tuyo.
Algo vital cuando manejas la ak-47 es buscar un lugar o area donde se pueda estar a la defensiva (casi sin exponerse y hacer posible un lugar cerrado), a la hora de atacar mira sigilosamente y con mucha paciencia.
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¿Que hay que tener en cuenta a la hora de disparar?
No solo pienses en matarlo. Tenes que ver la desviación de las balas de tu arma.También tenes que pensar en apuntar a la cabeza... es decir, fijarte en la desviación de tus balas y la posición de su cabeza.
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Muchos se preguntan.. ¿pero como me mato ese? ¿como sabía que estaba ahí?
Porque te mostraste mucho, o hicistes algun ruido o algo que el otro pudo haberse dado cuenta de que estas ahi y entonces empieza a shootear la pared...o sino simplemente por precaucion a zonas obvias a donde uno campea. Para que esto sea posible, hay que tener en cuenta que a mayor distancia, más rafagas cortas hay que disparar, pero si esta cerca, con disparar bien a discreción, bastaría.
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¿Como saltar tanto?¡Parece que que impulsas en el aire o algo asi!
Bueno, esa pregunta me la hacían algúnos...
1º - Con el arma Scout se salta un 15% aproximadamente.
2º - Es facil hacerlo, ¡si sabes hacer el bunny claro..!
La cuestión es hacer una serie de pequeños bunny's en el aire.
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¿Como correr por un suelo metalico sin hacer ruido?
Hay gente que supongo que lo sabe, pero muchos otros q no..
Para poner un ejemplo, correr por encima de un tren sin hacer el ruido metalico que te identifica de que estas ahí. Para eso, tenes que correr por la orilla, muy apegado a la orilla hasta que vos mismo dejes de escuchar el sonido metalico que se produce. Solo podes hacer esto cuando en un
suelo metálico exista una orilla por donde andar.
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Los sonidos de de_train
¿Por que suena un avión?¿por que suena un perro?¿lo queres saber?
Bueno, el avión suena cuando un jugador tanto de CT como de T, esta encima de algún vagón, edificio o encima de algún objeto que sobrepase más de lo que mide un jugador.
El perro suena cuando un jugador esta debajo de un vagón con el logotipo del perro pintado a un lado del vagón.
El sonido del perro son 2. Uno corto y grabe y el otro más largo y agudo.
El sonido más largo suena en la Zona A, y el sonido corto suena en la zona B.
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Los sonidos de de_cbble
¿Por que suena una vaca? ¿Y los pajaros esos?
La vaca suena con la oveja en el tunel de la izquierda de la base de los CT'S. Los pájaros suenan en el medio del mapa, junto a la puesta de entrada al tunel de B. La Cacatúa suena en el fondo de la salida del tunel que entra en la bomba B. En la esquina.
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El sonido de de_nuke
Hay varios, 2 sin importancia y 1 que importa.
Los que son sin importancia son los grillos que se escuchan a la salida de cada base. De Terrorista y de CT.
Pero hay 1 sonido más. ¿Cual es?
Son las chispas que hay cerca de la entrada de B por afuera. Es una luz rota, que cuando alguien esta por ahí, suenan unas chispas.
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Los sonidos de de_aztec
¿Por que suena un trueno?
El trueno suena cuando un jugador tanto de CT como de T, cruza el puente o subiendo las escaleras de la bomba A.
En la versión 1.5 y anteriores, habían más sonidos. Al llegar a bomba B y al cruzar la puerta de madera tanto de T como de CT para llegar a la bomba A.
Fuente: http://cs.taringa.net/foro/discusion-general-f2/misterios-del-cs-1-6-t1631.html
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