¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online???

+2
nheggel
Zero
6 participantes

 :: ·Autre :: General.

Ir abajo

Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Empty Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online???

Mensaje por Zero Dom Jun 21, 2009 1:11 pm

bien pss ya a pasado un tiempo desde mi ultima locucion y viendo k el foro esta medio muerto pss que mejor para animarlos k una radio online

para los k no saben k es una radio online pss es....es...es... una radio pero online osea en internet ya e echo dos sin muchos buenos resultados
la primera fue de puro anime con un total de escuchas de 5 personas XD
la segunda fue un debate a muerte sobre la fucking pelicula de crepusculo y tuvo un gran total de 4 escuchas T_T

despues de esa me desanime pork nadie me escuchaba XD

pero ya bueno la tematica de esta 3er radio seria CINE (peliculas, dvd, pirateria) to lo relacionado al cine aunk debo advertir k no soy un experto en el tema pero seria divertido

con algunas cuantas tematicas para divertirnos un rato....
ahi con algunos premios en efectivo ok no... no se k seria de premio alguna firma un icono bonito por ahi cuentas megaupload o no se

la broca seria que me escucharan pensaba locutar unas 3 ó 4 horas pero si el programa esta muy muerto solo 2 o menos depende todo de ustedes

pueden darme ideas de k podria ser los premios algun juego para hacer o lo k se les ocurra

por ultimo kien me escucharia??? esto es lo mas importante

esto lo pienso hacer en algunas semanas mas

saludos a todos
Zero
Zero
Nivel 4
Nivel 4

Masculino Cantidad de envíos : 1006
Edad : 33
Localización : WTF!?
Humor : Super Poweroso
Clan : Hostel
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Hoja de personaje
MONEDAS [Ps-A]:
Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Left_bar_bleue3050/10000Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Empty_bar_bleue  (3050/10000)

Volver arriba Ir abajo

Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Empty Re: Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online???

Mensaje por nheggel Dom Jun 21, 2009 7:48 pm

Pues bueno broo a mi me encanta la idea,yo te escucho..!!
nheggel
nheggel
P4·ADM
P4·ADM

Masculino Cantidad de envíos : 2610
Edad : 31
Localización : PERUL-LIMA
Humor : muy pero muy serio ¬¬ ^^
Clan : Crimson Templars
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
MONEDAS [Ps-A]:
Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Left_bar_bleue500/10000Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Empty_bar_bleue  (500/10000)

https://fuzion-art.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Empty Re: Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online???

Mensaje por Joaqo Dom Jun 21, 2009 8:25 pm

pues yo te escucharia ^^
Pero a que hora es ¬'

Saludos :D
Joaqo
Joaqo
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Hoja de personaje
MONEDAS [Ps-A]:
Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Left_bar_bleue0/10000Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Empty_bar_bleue  (0/10000)

Volver arriba Ir abajo

Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Empty Re: Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online???

Mensaje por Kaïzya Dom Jun 21, 2009 8:41 pm

Uhm... me gusta la idea, me gusta.

Me uno a lo que pregunta Joaqo... ¿a qué hora española sería la retransmisión? No sería la primera vez que me quedo hasta tarde (véase ahora mismo, son casi las tres de la mañana), peeero... Y... otro punto importante, ¿se hará en directo o será un programa grabado que se escuchará posteriormente?

Además sería bueno saber si estás tu solo o hay más locutores, y si el programilla es profesional o más bien en plan amateur =P
avatar
Kaïzya
Nivel 0
Nivel 0

Femenino Cantidad de envíos : 44
Edad : 113
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...
Humor : Sarcástico...
En que area te especializas? : Diseño
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Hoja de personaje
MONEDAS [Ps-A]:
Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Left_bar_bleue10000/10000Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Empty_bar_bleue  (10000/10000)

http://bhelannia.all-up.com/

Volver arriba Ir abajo

Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Empty Re: Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online???

Mensaje por nheggel Dom Jun 21, 2009 8:47 pm

Te respondo a algunas de tus preguntas..
el programa es en vivo y creo que zero recive ayuda de alguien para locutar..
la primera ves lo izo..
nheggel
nheggel
P4·ADM
P4·ADM

Masculino Cantidad de envíos : 2610
Edad : 31
Localización : PERUL-LIMA
Humor : muy pero muy serio ¬¬ ^^
Clan : Crimson Templars
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
MONEDAS [Ps-A]:
Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Left_bar_bleue500/10000Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Empty_bar_bleue  (500/10000)

https://fuzion-art.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Empty Re: Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online???

Mensaje por Kaïzya Dom Jun 21, 2009 8:51 pm

Ooh, entonces mucho mejor, en vivo y directo mucho mejor que grabado, sin duda alguna.

Solo me queda saber la hora... cosa que veo un poco más difícil, pero bueno... a ver lo que puede hacerse, siempre puedo poner el despertador y enchufar los cascos al ordenador desde la cama para escucharlo =P
avatar
Kaïzya
Nivel 0
Nivel 0

Femenino Cantidad de envíos : 44
Edad : 113
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...
Humor : Sarcástico...
En que area te especializas? : Diseño
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Hoja de personaje
MONEDAS [Ps-A]:
Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Left_bar_bleue10000/10000Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Empty_bar_bleue  (10000/10000)

http://bhelannia.all-up.com/

Volver arriba Ir abajo

Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Empty Re: Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online???

Mensaje por nheggel Dom Jun 21, 2009 8:57 pm

pues que bien,zero se pondra muy feliz 3 radio escuchas =P
bueno y sobre la hora..imagino que el tiene que organizarse un poco
y pues ahi nos dira con exactitud el horario. chau
nheggel
nheggel
P4·ADM
P4·ADM

Masculino Cantidad de envíos : 2610
Edad : 31
Localización : PERUL-LIMA
Humor : muy pero muy serio ¬¬ ^^
Clan : Crimson Templars
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
MONEDAS [Ps-A]:
Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Left_bar_bleue500/10000Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Empty_bar_bleue  (500/10000)

https://fuzion-art.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Empty Re: Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online???

Mensaje por Zero Dom Jun 21, 2009 9:19 pm

si bueno, nheggel es un fiel seguidor de mi programa XD

pss bien mi kerida kaizya (kerida por k me caes bien) sobre tus dudas
nheggel te contesto la de envivo y directo pero obvio como cualkier radio tiene un retraso de unos 8 segundos osea k cuando yo diga algo como alos 8 segundos lo oiras XD pero igual se sigue bien el programa

sobre la hora...
primeramente tengo k ver cuantas personas si me oiran
despues organizarme un poco (sobre vida escolar, social y demas ya k estoy keriendo entrar ala universidad)
despues ponerme deacuerdo con mi buen amigo grimmjow o como le dice nheggel grillo

y despues fijar la hora casi siempre es un sabado por ahi entre lñas 12:00pm y 4:00 pm horas mexicanas sobre la hora española no estoy seguro pero creo k son como 5 horas mas pero no te preocupes yo te doy la hora exacta si me decido a hacerlo....

claro obvio a tus horas sera a eso de la madrugada pero como dices desvelarte no es problema para ti

bueno si tienes mas dudas nomas pregunta
espero k se haga y k me escuches :D

saludos!!!!
Zero
Zero
Nivel 4
Nivel 4

Masculino Cantidad de envíos : 1006
Edad : 33
Localización : WTF!?
Humor : Super Poweroso
Clan : Hostel
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Hoja de personaje
MONEDAS [Ps-A]:
Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Left_bar_bleue3050/10000Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Empty_bar_bleue  (3050/10000)

Volver arriba Ir abajo

Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Empty Re: Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online???

Mensaje por Kaïzya Lun Jun 22, 2009 7:07 am

Si se hace, ten por seguro que pondré todos los medios posibles para poder escucharte... pero más te vale que el programa sea interesante, eeh, que una no va a desvelarse en medio de la noche para no escuchar algo decente ¬¬ (Es broma... seguro que será estupendo ^^).

Por el momento creo que no tengo más dudas, pero preguntaré en ese caso =)

Así que... suerte con ello.
avatar
Kaïzya
Nivel 0
Nivel 0

Femenino Cantidad de envíos : 44
Edad : 113
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...
Humor : Sarcástico...
En que area te especializas? : Diseño
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Hoja de personaje
MONEDAS [Ps-A]:
Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Left_bar_bleue10000/10000Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Empty_bar_bleue  (10000/10000)

http://bhelannia.all-up.com/

Volver arriba Ir abajo

Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Empty Re: Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online???

Mensaje por Zero Lun Jun 22, 2009 3:40 pm

ok kien mas me apoya????

necesito minimo unas 10 personas

todas las dudas k tengan respecto a esto

yo se las soluciono solo pregunten

vamos ayundenme
Zero
Zero
Nivel 4
Nivel 4

Masculino Cantidad de envíos : 1006
Edad : 33
Localización : WTF!?
Humor : Super Poweroso
Clan : Hostel
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Hoja de personaje
MONEDAS [Ps-A]:
Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Left_bar_bleue3050/10000Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Empty_bar_bleue  (3050/10000)

Volver arriba Ir abajo

Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Empty Re: Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online???

Mensaje por +Alexis Mar Jun 23, 2009 2:44 pm

bueno me agrada mucho la idea y me anoto
+Alexis
+Alexis
P4·ADM
P4·ADM

· Rank Design · : Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? 2lnv484
Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 35
Localización : en el pc
Humor : ^^
En que area te especializas? : Informatica
· Cumplimiento de Normas · : Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Rango-10
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
MONEDAS [Ps-A]:
Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Left_bar_bleue2500/10000Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Empty_bar_bleue  (2500/10000)

Volver arriba Ir abajo

Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Empty Re: Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online???

Mensaje por L@vt@ro Mar Jun 23, 2009 4:37 pm

yo me anoto =P te apoyo con tu gran idea, adema a mi me gusta tener una pinche radio :P pero el tema es a que hora en argentina??
avatar
L@vt@ro
P4·GLOBAL
P4·GLOBAL

Masculino Cantidad de envíos : 339
Edad : 27
Localización : en mi casa
Humor : alegre :D
En que area te especializas? : Diseño
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Empty Re: Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online???

Mensaje por Zero Mar Jun 23, 2009 8:19 pm

bueno al parecer si se escuchara bien...

me tengo k poner de acuerdo con grillo

haber a k hora me puede ayudar puesto k llevar solo un programa de 3 o 4 horas es pesadito

por las horas no se preocupen ya las pondre en el tema del programa

kien se kiera anotar para hacer su propia radio online favor de comunicarse conmigo

y le paso el tutorial y le ayudo para montarla

saludos

sigan opinando kien mas se anota!!!!?'???
Zero
Zero
Nivel 4
Nivel 4

Masculino Cantidad de envíos : 1006
Edad : 33
Localización : WTF!?
Humor : Super Poweroso
Clan : Hostel
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Hoja de personaje
MONEDAS [Ps-A]:
Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Left_bar_bleue3050/10000Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Empty_bar_bleue  (3050/10000)

Volver arriba Ir abajo

Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Empty Re: Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online???

Mensaje por Kaïzya Miér Jun 24, 2009 6:14 am

¿Ves? La gente se va animando a escuchar el programa, seguro que no tiene desperdicio alguno.

A mí... es que eso de hablar y que cierto número de gente vaya a escucharme... me parece a mí que odio demasiado mi voz como para dignarme a hacer algo así, por eso te admiro en tu iniciativa, Zero.

A ver lo que sale (:
avatar
Kaïzya
Nivel 0
Nivel 0

Femenino Cantidad de envíos : 44
Edad : 113
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...
Humor : Sarcástico...
En que area te especializas? : Diseño
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Hoja de personaje
MONEDAS [Ps-A]:
Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Left_bar_bleue10000/10000Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Empty_bar_bleue  (10000/10000)

http://bhelannia.all-up.com/

Volver arriba Ir abajo

Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online??? Empty Re: Sera tiempo de Gravedad Zero 3.0 Radio Online???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: ·Autre :: General.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.