Los Sims
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Los Sims
Los Sims
Información:
Los Sims (en inglés The Sims) es un videojuego de estrategia y simulación social, creado por la desarrolladora Maxis, empresa liderada por el diseñador de videojuegos Will Wright, y distribuido por Electronic Arts.
La primera versión vio la luz en febrero de 2000 y desde entonces más de 16 millones de copias legales se han distribuido en todo el mundo, siendo el más vendido en la historia de los videojuegos de PC.[cita requerida] Años atrás, Will Wright ya había conseguido un resultado similar con SimCity. El éxito de sus juegos se basa en su filosofía creativa de aplicar teorías científicas para el diseño de simuladores de vida, ya sea de una ciudad, un planeta, un hormiguero o, como en Los Sims, un barrio.
Los Sims es el primer juego de esta categoría en el que cada ser vivo tiene personalidad propia y se controla individualmente de forma directa.
El juego consiste en crear personajes Sims y "construirles" una vida, concretar sus aspiraciones, cumplir sus sueños, etc. El juego permite diseñarles a los Sims una casa y abastecerlas con todos los objetos que se requieran para satisfacer sus necesidades. Los Sims posee un modo libre (Libre Albedrío) en donde estos realizan sus actividades por sí solos, pero también puede intervenir el jugador dándole órdenes, las cuales serán respetadas o no por los Sims. El jugador deberá satisfacer las necesidades básicas de los Sims, como comer, dormir, bañarse, entre otras. Para sustentar la economía de la casa, los Sims deberán buscar trabajo y ganar Simoleones (la ficticia moneda en el mundo sim), el juego ofrece una variada línea de trabajos, y el personaje podrá ir promoviéndose en su cargo dependiendo de las habilidades que tenga y la cantidad de amigos. Existen diferentes tipos de habilidades como: creatividad, cocina, mecánica, estado físico, etc, que se podrán ir subiendo realizando diferentes acciones como pueden ser: leer un libro, hacer ejercicio, mirar por un telescopio, cocinar, trabajar, ver TV, etc.
Pero no todo es trabajo en la vida de los Sims, ellos también necesitan diversión. Cuando no la tienen se deprimen; las consecuencias son innumerables desde malos tratos con personajes cercanos hasta la muerte.
Los Sims también se relacionan con demás personajes, y dependiendo de sus gustos personales podrán formar o no amigos.
En la versión original el personaje sólo podía permanecer en su hogar, pero con las actualizaciones surgidas, el Sim puede ir a diferentes lugares públicos donde hay más personas con las que relacionarse.
En las primeras versiones hay muchas limitaciones; los niños nunca crecen, los Sims no tienen edad, y no existe un concepto de semana: los adultos van todos los días al trabajo y los niños todos los días a la escuela.
Otros personajes pueden llegar como visitantes a la casa del Sim, pero estos no pueden ser manejados por el jugador, aunque le dan sociedad al personaje.
No hay un verdadero objetivo en el juego, ya que los Sims nunca mueren a no ser que se queden sin movimiento, se ahoguen, se quemen, se electrocuten o les agarre un virus (contraído de la mascota cerdo de guinea, que solo puede suceder si no se limpia su jaula). Además los niños pueden ser enviados a la escuela militar si sus notas son muy malas. Si llegan a ser enviados a la escuela militar los niños nunca volverán a la familia.
En el 2002, Los Sims, consiguió un récord mundial de ventas, superando al famoso juego Myst.
Imagenes:
Texto: Wikipedia
Imagenes: Google
Información:
Los Sims (en inglés The Sims) es un videojuego de estrategia y simulación social, creado por la desarrolladora Maxis, empresa liderada por el diseñador de videojuegos Will Wright, y distribuido por Electronic Arts.
La primera versión vio la luz en febrero de 2000 y desde entonces más de 16 millones de copias legales se han distribuido en todo el mundo, siendo el más vendido en la historia de los videojuegos de PC.[cita requerida] Años atrás, Will Wright ya había conseguido un resultado similar con SimCity. El éxito de sus juegos se basa en su filosofía creativa de aplicar teorías científicas para el diseño de simuladores de vida, ya sea de una ciudad, un planeta, un hormiguero o, como en Los Sims, un barrio.
Los Sims es el primer juego de esta categoría en el que cada ser vivo tiene personalidad propia y se controla individualmente de forma directa.
El juego consiste en crear personajes Sims y "construirles" una vida, concretar sus aspiraciones, cumplir sus sueños, etc. El juego permite diseñarles a los Sims una casa y abastecerlas con todos los objetos que se requieran para satisfacer sus necesidades. Los Sims posee un modo libre (Libre Albedrío) en donde estos realizan sus actividades por sí solos, pero también puede intervenir el jugador dándole órdenes, las cuales serán respetadas o no por los Sims. El jugador deberá satisfacer las necesidades básicas de los Sims, como comer, dormir, bañarse, entre otras. Para sustentar la economía de la casa, los Sims deberán buscar trabajo y ganar Simoleones (la ficticia moneda en el mundo sim), el juego ofrece una variada línea de trabajos, y el personaje podrá ir promoviéndose en su cargo dependiendo de las habilidades que tenga y la cantidad de amigos. Existen diferentes tipos de habilidades como: creatividad, cocina, mecánica, estado físico, etc, que se podrán ir subiendo realizando diferentes acciones como pueden ser: leer un libro, hacer ejercicio, mirar por un telescopio, cocinar, trabajar, ver TV, etc.
Pero no todo es trabajo en la vida de los Sims, ellos también necesitan diversión. Cuando no la tienen se deprimen; las consecuencias son innumerables desde malos tratos con personajes cercanos hasta la muerte.
Los Sims también se relacionan con demás personajes, y dependiendo de sus gustos personales podrán formar o no amigos.
En la versión original el personaje sólo podía permanecer en su hogar, pero con las actualizaciones surgidas, el Sim puede ir a diferentes lugares públicos donde hay más personas con las que relacionarse.
En las primeras versiones hay muchas limitaciones; los niños nunca crecen, los Sims no tienen edad, y no existe un concepto de semana: los adultos van todos los días al trabajo y los niños todos los días a la escuela.
Otros personajes pueden llegar como visitantes a la casa del Sim, pero estos no pueden ser manejados por el jugador, aunque le dan sociedad al personaje.
No hay un verdadero objetivo en el juego, ya que los Sims nunca mueren a no ser que se queden sin movimiento, se ahoguen, se quemen, se electrocuten o les agarre un virus (contraído de la mascota cerdo de guinea, que solo puede suceder si no se limpia su jaula). Además los niños pueden ser enviados a la escuela militar si sus notas son muy malas. Si llegan a ser enviados a la escuela militar los niños nunca volverán a la familia.
En el 2002, Los Sims, consiguió un récord mundial de ventas, superando al famoso juego Myst.
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lucas.06- Nivel1
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Re: Los Sims
que bueno, los sims.
yo tengo todo el uno y el dos.. ya me voy a comprar el 3
yo tengo todo el uno y el dos.. ya me voy a comprar el 3
Marckos- P4·ADM
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Hoja de personaje
MONEDAS [Ps-A]:
(0/10000)
Re: Los Sims
Es un juego para comprar y no para descargar, no se que le han hecho pero si lo descargas luego te va lentísimo y te desesperas hasta poder jugar.
Un juego muy lento
Un juego muy lento
Saw- Nivel 4
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Fecha de inscripción : 18/02/2009
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