[Rank] Zero #1 again...
2 participantes
Página 1 de 1.
[Rank] Zero #1 again...
haber k pasa espero seas bueno como ranker XD y no te dejes llevar por lo k digan !!!!!
Ichigo (la idea era el topaz)
SpriteArt (la idea era pekeña)
Mi amiga (la idea era grande)
saludos y gua gua!!!
Ichigo (la idea era el topaz)
SpriteArt (la idea era pekeña)
Mi amiga (la idea era grande)
saludos y gua gua!!!
Zero- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1006
Humor : Super Poweroso
Clan : Hostel
Hoja de personaje
MONEDAS [Ps-A]:
(3050/10000)
Re: [Rank] Zero #1 again...
Bueno, ahora viene lo mio
Firma Nº1
Pues es un render dificl para trabajar, ya que viene con una perspectiva que tendrias que haber mantenido, ya que el flujo de la firma se corta.
Los tonos son buenos, aunque un tanto monocromaticos, falto trabajo en la iluminacion, mas que nada en las sombras.
Firma Nº2
Emm, en esta firma falto trabajo a los c4d y los tonos.
La idea de la firma es buena, pero falto ejecutarla mejor, el marco blanco no va con la firma
Firma Nº3
mmm, pues lo que noto es como un descontrol de tonos, los efectos son aceptables, no veo un concepto fijo y la ilu mucho no me convence
Veredicto
No veo un estilo fijo, trabaja uno con el que te guste y mejoralo
Trabaja mas las iluminaciones y utiliza mas capas de ajuste como, brillo/contraste, curvas, niveles, correcion selectiva, etc
Puedes volver a rankearte en una semana
Firma Nº1
Pues es un render dificl para trabajar, ya que viene con una perspectiva que tendrias que haber mantenido, ya que el flujo de la firma se corta.
Los tonos son buenos, aunque un tanto monocromaticos, falto trabajo en la iluminacion, mas que nada en las sombras.
Firma Nº2
Emm, en esta firma falto trabajo a los c4d y los tonos.
La idea de la firma es buena, pero falto ejecutarla mejor, el marco blanco no va con la firma
Firma Nº3
mmm, pues lo que noto es como un descontrol de tonos, los efectos son aceptables, no veo un concepto fijo y la ilu mucho no me convence
Veredicto
No veo un estilo fijo, trabaja uno con el que te guste y mejoralo
Trabaja mas las iluminaciones y utiliza mas capas de ajuste como, brillo/contraste, curvas, niveles, correcion selectiva, etc
Rank Final
Puedes volver a rankearte en una semana
dirty.sex- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 246
Humor : Qe comes qe adivinas xD
Clan : Ps Style
Hoja de personaje
MONEDAS [Ps-A]:
(3600/10000)
Página 1 de 1.