Rank rolow
2 participantes
Página 1 de 1.
Rank rolow
pues aca rankeame dirty ^^
^^
haz tu trabajo ^^
SAlu2.
^^
haz tu trabajo ^^
SAlu2.
+rolow- P4·ADM
- Cantidad de envíos : 1253
Humor : El Especial Del Humor
Clan : Crimson Templars
Hoja de personaje
MONEDAS [Ps-A]:
(1280/10000)
Re: Rank rolow
antes que anda pido disculpas
estuve enfermo y no podia forear
pero aca estoy para rankearte
Trabajo Nº1
Me gusta la idea minimalista, aunque noto abuso de enfoques en zonas que no son demasiado importantes, por ejemplo, me imagino que quisiste enfocar el camino, en los arboles de adelante tendiras que haber desenfocado un poco, solo poco, para darle mejor vista.
Los tonos estan como muy forzados, el verde esta a punto de saturarse, cuida eso.
Trabajo Nº2
Bueno firma, pero noto que faltan vida a los tonos. Los focos de luz no estan bien aplicados, ya que la luz no proviene de ahi.
Trabaja mas las sombras para darle mas realismo y que quede mejor.
La font no es de la mejor, pero te la dejo pasar ya que es un regalo.
Trabajo Nº3
Creo que es de tus mejores firmas, pero el problema es el foco de luz, no tiene realismo.La profundidad es mejorable, porque la perspectiva no es acorde a la firma.
Te doy un consejo, con el lazo poligonal has una forma de donde provenga la luz
Luego le das un desenfoque gaussiano de 20px y dejas la capa en luz suave al 42% o como mejor quede, eso da mas realismo.
Fijate,
Veredicto
Manejas bien el estilo, pero falta pulir mas los detalles.
Trabaja mas las sombras y las iluminaciones, acompañalas con curvas y niveles para acentuarlo mas.
Suerte y mejora eso ^^
estuve enfermo y no podia forear
pero aca estoy para rankearte
Trabajo Nº1
Me gusta la idea minimalista, aunque noto abuso de enfoques en zonas que no son demasiado importantes, por ejemplo, me imagino que quisiste enfocar el camino, en los arboles de adelante tendiras que haber desenfocado un poco, solo poco, para darle mejor vista.
Los tonos estan como muy forzados, el verde esta a punto de saturarse, cuida eso.
Trabajo Nº2
Bueno firma, pero noto que faltan vida a los tonos. Los focos de luz no estan bien aplicados, ya que la luz no proviene de ahi.
Trabaja mas las sombras para darle mas realismo y que quede mejor.
La font no es de la mejor, pero te la dejo pasar ya que es un regalo.
Trabajo Nº3
Creo que es de tus mejores firmas, pero el problema es el foco de luz, no tiene realismo.La profundidad es mejorable, porque la perspectiva no es acorde a la firma.
Te doy un consejo, con el lazo poligonal has una forma de donde provenga la luz
Luego le das un desenfoque gaussiano de 20px y dejas la capa en luz suave al 42% o como mejor quede, eso da mas realismo.
Fijate,
Veredicto
Manejas bien el estilo, pero falta pulir mas los detalles.
Trabaja mas las sombras y las iluminaciones, acompañalas con curvas y niveles para acentuarlo mas.
Rank Final
Suerte y mejora eso ^^
dirty.sex- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 246
Humor : Qe comes qe adivinas xD
Clan : Ps Style
Hoja de personaje
MONEDAS [Ps-A]:
(3600/10000)
Página 1 de 1.